viernes, 29 de enero de 2016

¿Por qué la música actual es peor que la antigua ?

Bueno, ya sabemos todos que la música apareció a dar lo mejor de sí misma sobre los años 60, dónde se dieron a conocer los legendarios grupos y cantantes como 'The Beatles', 'The Rolling Stones', 'The Door'. A la mayoría de las personas estaban locas por la música y no había discusión alguna sobre ella, a todo el mundo le parecía maravillosa, pero, en la actualidad suele haber muchas, ya que los cantantes de hoy en día no son como los de antes. Sobre más o menos el 2010, la música cambió y ahora las principales figuras son cantantes como Justin Bieber o 'Gemeliers'. Estos no son aclamados por sus letras de canciones, ni voz etc, sino por su apariencia, carisma... Es muy triste que la industria de la música sea así.

Hay que decir que los éxitos de hoy en día no se deben por el esfuerzo que hay detrás de ella, ni su letra realizada por los verdaderos músicos, se deben a el aspecto de los cantantes que suele ser el prototipo de chico adolescente muy guapo y que sea muy extrovertido y tenga mucha carisma. También se debe a los géneros los más aclamados suelen ser el Reggaeton, dónde lo único que importa ahí es el ritmo de la canción, ya que en la letra suele ser por lo general muy machista, también existe el dembow, que suele ser parecido.
El Pop suele ser el más escuchado y su principal objetivo es el beneficio propio, y no el beneficio de la música en general, sin una cara bonita, el pop no existe, ya que tiene que llamar la atención para ser visto y escuchado, si no, no ganaría tantos recursos. Y el Trap es un estilo de música dónde sólo saben meterse con el sexo, las drogas y alcohol.

No quiere decir decir que la música actual sea tan mala, sólo decimos que en la antigua había verdaderos músicos dónde daban todo por la música y escribían sus propias canciones para la satisfacción de sus aficionados, tenían sus propios estudios sobre ésta, no le importaba tanto el dinero... El tema es muy genérico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario